miércoles, 13 de agosto de 2008

Manchas en el restaurante

¿Has hecho el gilipollas en un restaurante y te has manchado?

Cuando salimos a cenar o vamos de visita, pueden pasar accidentes que nos arruinen la prenda. Para evitarlo hay que tener presentes estos consejos rápidos para quietar las manchas, cuando no se está en casa.Se pueden dar varías situaciones. Si te pusiste algo blanco y te manchaste la mancha rápidamente puede ocultarse usando talco, pero no olvides que luego debes lavarla.Si se te derrama algún alimento en un restorán o lugar similar y no tienes los implementos necesarios para quitar la mancha. Lo que puedes hacer es mojar una servilleta blanca con agua mineral y frotar la mancha.

Si la mancha es de vino tinto en una prenda blanca y no te encuentras en tu casa debes poner sobre la mancha sal. Luego se coloca en agua fría y se frota esto antes de lavarlaTambién se espolvorea sal dejándola actuar por unos minutos si la mancha es de tomate, y luego nuevamente se enjuaga y lava con agua fría. Si la mancha es de tinta se le pasa fijador de pelo en aerosol, luego se enguaja y lava la prenda.

Estos consejos pueden ser muy útiles si se encuentra en un apuro, téngalos en cuenta, pueden evitar que la mancha se adhiera a la prenda y la dañe definitivamente.

No hay comentarios: